Espiritualismo: identificando el espiritualismo profético Por Jonás Clark

En los últimos años  he notado un incremento en el espiritualismo tratando de operar en las iglesias, solamente porque algo suena espiritual no necesariamente quiere decir que nace del corazón de Dios, solo porque alguien diga “así dice el Señor  o  mire esto o escuche aquello eso no quiere decir que sea el espíritu de Dios. Podría ser otro espíritu, es importante para la iglesia profética ser capaz de entender la diferencia entre espiritualismo y el Espíritu santo. En este trabajo enseñaremos las características del espiritualismo.

Read more: Espiritualismo: identificando el espiritualismo profético Por Jonás Clark

Hacia la Transición Apostólica Por Jonás Clark

Nuestro mundo ha cambiado. Muchos viven de pago en pago. Nuestros ahorros se han ido. Nuestros fondos de jubilación 401ks ahora solo son  201ks;  o sea han bajado a la mitad. Nuestros hogares han disminuido su valor del 40% al 50% y todos los artículos de consumo han aumentado en sus costos. Los terroristas Musulmanes odian a nuestra Nación, a nuestra cultura, a nuestro Dios y nos mataran en cualquier oportunidad que tengan. La perdida de trabajos continua mientras las estructuras de gobierno están aumentando de tamaño. 

Read more: Hacia la Transición Apostólica Por Jonás Clark

Como Atacan Los Espiritus de Bruieria

Puedes percibir cuando un espíritu de brujería te ataca? ¿Sabes qué hacer si eso sucede?  La brujería separa y aísla a sus víctimas de influencias positivas de amigos y familiares. Una persona que está siendo controlada siente la pérdida de identidad personal y autoestima. Depresión y fatiga siguen, mientras este espíritu  super-controlador  da atención anormal a aquellos que desea manipular.

Read more: Como Atacan Los Espiritus de Bruieria

OBAMA PROMUEVE MATRIMONIO HOMOSEXUAL A LOS NIÑOS DE LAS NACIONES

OBAMA PROMUEVE MATRIMONIO HOMOSEXUAL A LOS  NIÑOS DE LAS NACIONESEl presidente Obama envió un claro mensaje a los niños de nuestro país mediante la validación de la homosexualidad y el matrimonio del mismo sexo.  El Presidente de los Estados Unidos dejó en claro que apoya el "matrimonio del mismo sexo". Esta es una reflexión sobre el deslice moral continuo en el liderazgo de nuestra nación. El presidente Obama necesita de la oración. Su punto de vista es simplemente erróneo y refleja sus más profundos valores fundamentales.

Read more: OBAMA PROMUEVE MATRIMONIO HOMOSEXUAL A LOS NIÑOS DE LAS NACIONES
 
 
Launch 2018
JonasClarkPeriscopeAd Website 02sm 

Module

special report: spiritual warfare and armor of God